Para poder ser el señor de la muerte deberás de poseer las Reliquias de la Muerte, tres objetos mágicos creados por la misma Muerte y que fueron dados a los tres hermanos Peverell.
- Antioch Peverell, el hermano mayor, poseía la Varita de Saúco.
- Cadmus Peverell, el mediano de los tres hermanos, poseía la Piedra de la Resurrección.
- Ignotus Peverell, el pequeño y antepasado de Harry Potter, poseía la Capa de Invisibilidad.
Historia de las Reliquias de la Muerte
El cuento de los Tres Hermanos nos explica como tres hermanos construyeron un puente mediante la magia para poder cruzar un río, pero la Muerte estaba enfadada porque los tres hermanos deberían de haber muerto ahogados en el río. La Muerte, que era muy astuta, fingió felicitar a los tres hermanos por haberla esquivado y les concedió un deseo a cada uno. El hermano mayor, Antioch Peverell, ansiaba poder y pidió la varita más poderosa. La Muerte cogió un trozo de rama de un saúco cercano al río y la convirtió en una varita. El hermano mediano, Cadmus Peverell, quiso humillar a la Muerte y le pidió una piedra que pudiese resucitar a los muertos. El hermano pequeño, Ignotus Peverell, no se fiaba de la Muerte y le pidió algo para poder irse de allí sin que la Muerte pudiera encontrarlo jamás. La Muerte arrancó un trozo de su capa y se la concedió al hermano. Ignotus se ocultó en la capa de invisibilidad y se fue de aquel lugar.
Los tres hermanos siguieron caminos diferentes. El hermano mayor retaba a magos para regocijarse de su poder, pero una noche, un hombre le arrebató la varita llegando a matarlo y así la Muerte se llevó al primer hermano. El mediano volvió a su casa y resucitó a su amada, pero ésta se volvió fría porque no pertenecía al mundo de los vivos. El hermano mediano acabó ahorcándose para reunirse con su amada en el mundo de los muertos. Así, la Muerte, se llevó al segundo hermano. La Muerte buscó al pequeño de los tres hermanos pero solo cuando éste alcanzó una edad muy avanzada se dejó mostrar quitándose la capa y se la regaló a su hijo. Ignotus recibió a la Muerte como si fuese una vieja amiga y ambos se alejaron de la vida.
¿Qué pasó con las Reliquias de la Muerte?
Lord Voldemort fue buscando las Reliquias una a una. Se hizo con la Varita de Saúco al arrebatarla de su anterior poseedor, Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.
Albus Dumbledore, tras su muerte, había dejado en herencia a Harry Potter la primera Snitch Dorada que éste había capturado en su primer partido. Dentro de la Snitch se encontraba la Piedra de la Resurrección.
Y como todos sabemos, Harry poseía la tercera reliquia, la Capa de Invisibilidad, que su padre le había dejado tras su muerte.
Tras la batalla final, Harry arrojó la Piedra de la Resurrección al Bosque Prohibido para que nadie pudiese encontrarla. También partió en dos la Varita de Saúco para que nadie pudiese utilizarla más para asesinar a magos y brujas inocentes. La Capa de Invisibilidad se la guardó y se la regaló a su hijo años más tarde cuando éste entró por primera vez al colegio de Hogwarts.
Símbolo de las Reliquias de la Muerte
El símbolo de las Reliquias se suele representar con un triángulo que representa a la Capa de Invisibilidad, una línea en mitad del triángulo que representa la Varita de Saúco y por último un círculo en el interior del triángulo que representa la Piedra de la Resurrección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga frikazo vete a la calle a hablar con chicas de verdad , kisses.